La Hacienda del Buen Suceso - Bañaderos(Las Palmas)

La Hacienda del Buen Suceso es un alojamiento ubicado en Bañaderos, Las Palmas. Situado en la Carretera Arucas a, Km 1, este hotel ocupa un edificio tipo hacienda en una zona rural apartada. A tan solo 17 km se encuentra el Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, mientras que la céntrica Catedral de Las Palmas se encuentra a 18 km y el Aeropuerto de Gran Canaria a 40 km.

Las habitaciones de La Hacienda del Buen Suceso son acogedoras y cuentan con techo de vigas. Además, están equipadas con televisión de pantalla plana, Wi?Fi, minibar y, en algunos casos, paredes de piedra vista, cama con dosel, balcón o terraza. Aquellos que opten por las opciones de categoría superior podrán disfrutar de una zona de estar independiente.

El hotel ofrece servicios como desayuno y restaurante con terraza, piscina exterior, gimnasio, jardines, aparcamiento y salones interiores y exteriores. Además, cuenta con una zona de spa que incluye bañera de hidromasaje y baño de vapor. Con una valoración de 4,4 sobre 5 por parte de 452 clientes, La Hacienda del Buen Suceso se destaca por su calidad y atención al detalle.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones en Las Palmas, no dudes en contactar con La Hacienda del Buen Suceso a través de su página web: http://www.haciendabuensuceso.com/. Su equipo estará encantado de ayudarte a planificar tu estancia y asegurarse de que disfrutes al máximo de tu experiencia en este encantador alojamiento.

Dirección: Carretera Arucas a, Km 1, 35400 Bañaderos, Las Palmas, (Las Palmas)

Teléfono: 928 62 23 90

Web: http://www.haciendabuensuceso.com/

Email: hacienda@haciendabuensuceso.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (452 valoraciones) según Google My Business.

 

La Hacienda del Buen Suceso en Bañaderos

 

Llamar: 928 62 23 90

Web: http://www.haciendabuensuceso.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad