Sercotel Cuatro Postes - Ávila(Ávila)

Sercotel Cuatro Postes es un alojamiento ubicado en Ávila, en la Ctra. Salamanca, 23, 05002. Este hotel sin pretensiones se encuentra a 2 minutos a pie de la parada de autobús más cercana y a 2 km de las murallas y de la Catedral de Ávila, del siglo XII.

Las habitaciones de Sercotel Cuatro Postes son funcionales y cuentan con televisión, minibar y Wi?Fi gratis. Las suites incluyen zona de estar independiente y, en algunos casos, bañera de hidromasaje. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, el hotel sirve desayuno buffet por un suplemento en un restaurante sencillo. También cuenta con una cafetería con terraza, ideal para relajarse y disfrutar de un café. Además, el hotel dispone de un centro de negocios para aquellos que necesiten trabajar durante su estancia, así como de aparcamiento para mayor comodidad de los huéspedes.

Con una valoración de 3,9 sobre 5 por parte de 2293 clientes, Sercotel Cuatro Postes se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Su ubicación estratégica y sus servicios hacen de este hotel una opción ideal para aquellos que visiten Ávila.

Si estás planeando tu próxima visita a Ávila, no dudes en contactar con Sercotel Cuatro Postes a través de su página web: https://www.sercotelhoteles.com/es/hotel-cuatro-postes?utm_source=google&utm_medium=referral&utm_campaign=metasearch-links. ¡Te esperamos para brindarte una estancia inolvidable en Ávila!

Dirección: Ctra. Salamanca, 23, 05002 Ávila, (Ávila)

Teléfono: 920 22 00 00

Web: https://www.sercotelhoteles.com/es/hotel-cuatro-postes?utm_source=google&utm_medium=referral&utm_campaign=metasearch-links

Email: reservas@sercotel.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  3,9/5 (2.293 valoraciones) según Google My Business.

 

Sercotel Cuatro Postes en Ávila

 

Llamar: 920 22 00 00

Web: https://www.sercotelhoteles.com/es/hotel-cuatro-postes?utm_source=google&utm_medium=referral&utm_campaign=metasearch-links

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad