Hotel II Castillas Avila - Ávila(Ávila)

El Hotel II Castillas Avila, ubicado en la Av. Juan Carlos I, 111, 05004 Ávila, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan comodidad y buen servicio en la ciudad de Ávila. Este hotel económico, situado en un moderno edificio de ladrillo rojo, ofrece una estancia agradable y accesible para todos sus huéspedes.

Con una ubicación estratégica, el Hotel II Castillas Avila se encuentra a tan solo 3 km de la estación de tren de Ávila, lo que facilita el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Además, está a solo 4 km de la catedral y a 8 km del campo de golf Naturávila?El Fresnillo, perfecto para los amantes de este deporte.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con Wi?Fi gratis, televisión por satélite, minibar, zona de estar independiente y terraza o balcón. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

Para aquellos que deseen comenzar el día con energía, el hotel sirve desayuno por un suplemento. Además, cuenta con un bar sencillo y un restaurante sin pretensiones donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida o cena.

El Hotel II Castillas Avila ha sido valorado positivamente por 1548 clientes, quienes le han otorgado una nota de 4,3 sobre 5. Esto demuestra la calidad y el buen servicio que ofrece este establecimiento.

Si estás planeando visitar Ávila, no dudes en contactar con el Hotel II Castillas Avila a través de su página web: http://www.hoteldoscastillas.com/. Te garantizamos una estancia cómoda y agradable en esta encantadora ciudad. ¡Reserva ahora y disfruta de todo lo que Ávila tiene para ofrecerte!

Dirección: Av. Juan Carlos I, 111, 05004 Ávila, (Ávila)

Teléfono: 920 21 92 37

Web: http://www.hoteldoscastillas.com/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (1.548 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel II Castillas Avila en Ávila

 

Llamar: 920 21 92 37

Web: http://www.hoteldoscastillas.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad