Hotel Restaurante Los Roturos - Arraya-Maestu(Araba)

El Hotel Restaurante Los Roturos, ubicado en Herreria Kalea, 10, 01120 Arraia-Maeztu, Araba, es un alojamiento acogedor y familiar situado en Arraya-Maestu. Con una ubicación privilegiada cerca del centro del pueblo, este sencillo hotel es perfecto para aquellos que desean explorar la zona.

Con 8 habitaciones decoradas de manera cálida y acogedora, el Hotel Restaurante Los Roturos ofrece una estancia confortable para sus huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana, y algunas incluso disponen de balcón para disfrutar de las vistas.

Además de las comodidades en las habitaciones, el hotel ofrece servicios adicionales sin costo alguno, como aparcamiento y un delicioso desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el modesto restaurante del hotel, relajarse en el tranquilo bar o disfrutar de la terraza con vistas a la calle.

Con una calificación de 4,5 sobre 5 por parte de 639 clientes satisfechos, el Hotel Restaurante Los Roturos se enorgullece de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia inolvidable a sus huéspedes.

Si estás buscando un lugar acogedor y familiar para alojarte en Arraya-Maestu, no dudes en contactar con el Hotel Restaurante Los Roturos a través de su página web: http://www.hotellosroturos.es/. Su amable personal estará encantado de ayudarte a planificar tu estancia y asegurarse de que disfrutes al máximo de tu visita a esta hermosa zona.

Dirección: Herreria Kalea, 10, 01120 Arraia-Maeztu, Araba, (Araba)

Teléfono: 945 41 02 50

Web: http://www.hotellosroturos.es/

Email: info@hotellosroturos.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (639 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Restaurante Los Roturos en Arraya-Maestu

 

Llamar: 945 41 02 50

Web: http://www.hotellosroturos.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad