Posada Real los Cinco Linajes - Arévalo(Ávila)

La Posada Real los Cinco Linajes es un acogedor hotel ubicado en el antiguo barrio judío de Arévalo, Ávila. Situado en la Pl. Tello, 5, este alojamiento se encuentra junto a la iglesia de Santo Domingo de Silos y a tan solo 3 km de la estación de tren y del castillo de Arévalo, una impresionante fortificación del siglo XV.

Las habitaciones de este encantador hotel están elegantemente decoradas de forma individual, con detalles como lámparas de araña y elementos tradicionales. Cuentan con televisión de pantalla plana, acceso gratuito a Internet, minibar y, en algunos casos, incluso una acogedora zona de descanso.

Además, la Posada Real los Cinco Linajes ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un delicioso desayuno por un suplemento. También cuenta con una sencilla cafetería de tapas y un restaurante de cocina regional, ubicado en una bodega en el sótano del hotel. Este restaurante destaca por sus paredes de piedra y su techo abovedado de madera, creando un ambiente único y acogedor.

Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de sus 933 clientes, la Posada Real los Cinco Linajes se ha convertido en una opción muy popular para aquellos que buscan un alojamiento de calidad en Arévalo.

Si estás planeando una visita a esta encantadora ciudad, no dudes en contactar con la Posada Real los Cinco Linajes a través de su página web: http://www.loscincolinajes.com/. Allí encontrarás toda la información necesaria para reservar tu estancia y disfrutar de todos los servicios que este maravilloso hotel tiene para ofrecerte. ¡No te lo pierdas!

Dirección: Pl. Tello, 5, 05200 Arévalo, Ávila, (Ávila)

Teléfono: 920 30 25 70

Web: http://www.loscincolinajes.com/

Email: info@loscincolinajes.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (933 valoraciones) según Google My Business.

 

Posada Real los Cinco Linajes en Arévalo

 

Llamar: 920 30 25 70

Web: http://www.loscincolinajes.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad