Reitoral de Chandrexa - Allariz(Ourense)

Reitoral de Chandrexa es un negocio ubicado en Rua Casalta, 6, 32747 A Casalta, Province of Ourense, en la encantadora localidad de Allariz. Este alojamiento, situado junto a la carretera OU?0605, es una apartada casa rural que ocupa un edificio tradicional de piedra.

Las 3 habitaciones de Reitoral de Chandrexa son rústicas y cuentan con paredes de piedra vista, muebles antiguos y Wi?Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia acogedora y confortable en este lugar lleno de encanto.

Una de las características destacadas de este negocio es que admite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen viajar con sus compañeros peludos. Además, Reitoral de Chandrexa ofrece un delicioso desayuno y cena con productos ecológicos de su propia huerta, brindando a sus huéspedes una experiencia culinaria única.

El alojamiento cuenta con un acogedor salón con comedor, perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida. También dispone de un porche con mesas y sillas, ideal para disfrutar de las vistas y el aire fresco. Además, el jardín cuenta con una hamaca, perfecta para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Reitoral de Chandrexa ha sido valorado por 107 clientes, quienes le han otorgado una nota de 4,8 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus huéspedes con los servicios ofrecidos.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones, no dudes en contactar con Reitoral de Chandrexa a través de su página web: www.chandrexa.com. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable en este encantador alojamiento rural!

Dirección: Rua Casalta, 6, 32747 A Casalta, Province of Ourense, (Ourense)

Teléfono: 605 86 76 22

Web: http://www.chandrexa.com/

Email: reservas@xxxxx.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,8/5 (107 valoraciones) según Google My Business.

 

Reitoral de Chandrexa en Allariz

 

Llamar: 605 86 76 22

Web: http://www.chandrexa.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad