Finca Raïms - Algaida(Islas Baleares)

La Finca Raïms, ubicada en Carrer de la Ribera, 24, 07210 Algaida, Illes Balears, es un encantador alojamiento situado en Algaida. Con su teléfono de contacto 639 93 61 71, este hotel boutique se encuentra a solo 9 km del museo arqueológico de Son Fornés y a 15 km del campo de golf Son Gual.

Sus 6 amplios apartamentos y suites son ideales para una estancia relajante. Cada uno de ellos cuenta con Wi?Fi, televisión de pantalla plana, base para iPod, minibar, zona de estar independiente, terraza privada y detalles decorativos que incluyen vigas vistas o una cama con dosel. Además, los apartamentos disponen de una cocina básica para mayor comodidad.

En cuanto a los servicios ofrecidos, la Finca Raïms ofrece una cena a la semana y un delicioso desayuno buffet, que se puede disfrutar tanto en el comedor como en los hermosos jardines del hotel. También se ofrece aparcamiento, servicio de masajes y una piscina exterior con café?bar y vinoteca, perfecta para relajarse y disfrutar de un buen vino.

La calidad de este alojamiento ha sido reconocida por sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 5 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de la Finca Raïms por brindar una experiencia excepcional a sus huéspedes.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones en Mallorca, no dudes en contactar con la Finca Raïms a través de su página web: http://finca-raims.com/. Te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable en este encantador hotel boutique.

Dirección: Carrer de la Ribera, 24, 07210 Algaida, Illes Balears, (Islas Baleares)

Teléfono: 639 93 61 71

Web: http://finca-raims.com/

Email: info@finca-raims.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  5/5 (39 valoraciones) según Google My Business.

 

Finca Raïms en Algaida

 

Llamar: 639 93 61 71

Web: http://finca-raims.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad