Hotel Rural El Portal de Las Arribes - Aldeadávila de la Ribera(Salamanca)

El Hotel Rural El Portal de Las Arribes, ubicado en C. Sor Alegría, 5, 37250 Aldeadávila de la Ribera, Salamanca, es un encantador alojamiento situado en Aldeadávila de la Ribera. Con una ubicación privilegiada a solo 1 km de la carretera SA?314 y a 11 km del parque natural de Arribes del Duero, este acogedor hotel rural ofrece a sus huéspedes una experiencia única en plena naturaleza.

Las 10 habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y cuentan con Wi?Fi gratis y televisión para mayor comodidad de los huéspedes. Además, se facilitan cunas previa solicitud, para aquellos que viajen con niños pequeños.

Una de las principales ventajas de este hotel rural es su oferta gastronómica. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el comedor o en el patio cerrado, y también tienen la opción de degustar platos de cocina regional tradicional en el restaurante del hotel. La calidad de la comida y el servicio han sido destacados por los clientes, quienes han valorado el hotel con una nota de 4,4 sobre 5.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza, el Hotel Rural El Portal de Las Arribes es la elección perfecta. Sus servicios y comodidades te harán sentir como en casa, y su ubicación te permitirá explorar el hermoso entorno natural de la zona.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Hotel Rural El Portal de Las Arribes. Para más información y reservas, te invitamos a visitar nuestra página web: http://www.elportaldelasarribes.es/. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección: C. Sor Alegría, 5, 37250 Aldeadávila de la Ribera, Salamanca, (Salamanca)

Teléfono: 923 50 55 21

Web: http://www.elportaldelasarribes.es/

Email: elportaldelasarribes@gmail.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (101 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rural El Portal de Las Arribes en Aldeadávila de la Ribera

 

Llamar: 923 50 55 21

Web: http://www.elportaldelasarribes.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad