Casa Rural Ca'ls Mestres - Albuixech(Valencia)

La Casa Rural Ca'ls Mestres es un encantador alojamiento ubicado en Carrer Sant Antoni, 13, 46550 Albuixec, Valencia. Situada en Albuixech, esta casa rural ofrece una experiencia única para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en un entorno pintoresco.

Con una ubicación privilegiada en una tranquila calle residencial del centro de la localidad, esta casa rural se encuentra a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Albuixech. Además, está a tan solo 10 km de las cafeterías y los edificios históricos de la plaza de la Virgen, en el centro de Valencia.

Las casas adosadas del siglo XIX están amuebladas de forma sencilla y cuentan con 2 o 3 dormitorios, techos de vigas de madera y baldosas de terracota que le dan un encanto rústico. Además, cada casa cuenta con una cocina totalmente equipada, una acogedora sala de estar y un jardín con zona de barbacoa para disfrutar al aire libre.

Para mayor comodidad, la Casa Rural Ca'ls Mestres ofrece servicios como Wi-Fi gratuito, televisión, reproductor de DVD y lavadora secadora. Una de las casas tiene capacidad para 8 personas, lo que la convierte en una opción ideal para grupos o familias numerosas.

Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de 26 clientes satisfechos, la Casa Rural Ca'ls Mestres se ha ganado una excelente reputación por su atención al detalle y su ambiente acogedor.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones, no dudes en contactar con la Casa Rural Ca'ls Mestres a través de su página web: https://www.calsmestres.com/. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable en plena naturaleza valenciana!

Dirección: Carrer Sant Antoni, 13, 46550 Albuixec, Valencia, (Valencia)

Teléfono: 676 38 06 57

Web: https://www.calsmestres.com/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (26 valoraciones) según Google My Business.

 

Casa Rural Ca'ls Mestres en Albuixech

 

Llamar: 676 38 06 57

Web: https://www.calsmestres.com/

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Casa Rural Ca'ls Mestres - Albuixech(Valencia) puedes visitar la categoría Albuixech.

Más hoteles cerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad