Hostel Quartier León Jabalquinto - Acebedo(León)

El Hostel Quartier León Jabalquinto es un alojamiento ubicado en Acebedo, en la C. de Juan de Arfe, 2, 24003 León. Este albergue sin pretensiones se encuentra en una estrecha calle adoquinada del centro urbano, a tan solo 6 minutos a pie de la catedral, a 13 minutos de la estación de tren y a 2 km del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León.

El Hostel Quartier León Jabalquinto ofrece una variedad de habitaciones para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes. Las habitaciones compartidas, tanto mixtas como solo para mujeres, son funcionales y cuentan con literas, Wi?Fi, ropa de cama y baño compartido. Por otro lado, las habitaciones privadas son sencillas y disponen de baño propio.

Además de las habitaciones, el albergue ofrece una serie de servicios para hacer la estancia de sus huéspedes lo más cómoda posible. Se sirve desayuno y se dispone de una cocina común, una zona de comedor, salones sencillos y un patio para disfrutar del aire libre.

La calidad de este alojamiento ha sido reconocida por sus clientes, ya que 325 de ellos lo han valorado con una nota de 4,8 sobre 5. Esto demuestra el compromiso del Hostel Quartier León Jabalquinto con la satisfacción de sus huéspedes.

Si estás buscando un lugar acogedor y bien ubicado para tu estancia en León, te recomendamos que contactes con el Hostel Quartier León Jabalquinto a través de su página web: www.quartierleon.com. No te arrepentirás de elegir este alojamiento para disfrutar de tu visita a esta hermosa ciudad.

Dirección: C. de Juan de Arfe, 2, 24003 León, (León)

Teléfono: 987 53 97 51

Web: http://www.quartierleon.com/

Email: recepcion@quartierleon.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,8/5 (325 valoraciones) según Google My Business.

 

Hostel Quartier León Jabalquinto en Acebedo

 

Llamar: 987 53 97 51

Web: http://www.quartierleon.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad